Reuniones de repartos míticos durante la pandemia

Doc y Marty en Regreso al Futuro
Doc y Marty en Regreso al Futuro

Durante el confinamiento fruto de la pandemia de la COVID-19, el boom de las videollamadas en grupo ha ido más allá de la mera comunicación con familiares y amigos. Una de las cosas que más se han puesto de moda son las reuniones de repartos de series de televisión o sagas de películas a través de aplicaciones como Zoom. Gracias a ellas, hemos podido ver juntos de nuevo, años después, a actores y actrices que marcaron una época.

Y no hablamos de simples actos de presencia, sino de verdaderas videollamadas donde todo o parte del reparto se junta para recordar anécdotas, echarse unas risas y, sobre todo, hacer las delicias de su fans.

Hemos visto reuniones de repartos muy deseadas como las de El Príncipe de Bel-Air, El Señor de los Anillos, The Office, X-Men o High School Musical, pero lo cierto es que ha habido muchas para todos los gustos. Aquí os dejamos un listado con las más destacadas.

Los Cazafantasmas

Con dos películas míticas en los años 80, Los Cazafantasmas se han convertido en parte de la cultura popular de varias generaciones. El pasado 15 de junio, gracias a Josh Gad, pudimos ver juntos a Bill Murray (Peter Venkman), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Dan Aykroyd (Ray Stantz), Annie Potts (Janine Melnitz) y Sigourney Weaver (Dana Barret), junto al director de las dos películas Ivan Reitman.

El Señor de los Anillos

También gracias a Josh Gad, el 31 de mayo tuvimos una de las reuniones más celebradas por los fans. Una gran cantidad de miembros del extenso reparto de la trilogía de El Señor de los Anillos hizo acto de presencia en una videollamada que quedará para el recuerdo.

La Comunidad del Anillo volvió a reunirse de nuevo al contar con presencia de Elijah Wood (Frodo Bolsón), Sean Astin (Sam), Orlando Bloom (Legolas), Dominic Monaghan (Merry), Billy Boyd (Pippin), Viggo Mortensen (Aragorn), Sean Bean (Boromir), John Rhys-Davis (Gimli) y Sir Ian McKellen (Gandalf). A ellos se unieron otros miembros del reparto como Andy Serkis (Gollum), Karl Urban (Éomer), Miranda Otto (Éowyn) y Liv Tyler (Arwen).

También estuvieron el director Peter Jackson, la guionista Philippa Boyns, el compositor Howard Shore. Vamos, que se pasó por allí hasta el apuntador. 

El Príncipe de Bel-Air

A finales de abril, vía Snapchat, Will Smith fue el artífice de una reunión del reparto principal de la serie, que incluyó a Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey), con un recuerdo para el fallecido James Avery (Tío Phil).

X-Men

Esta ha sido una de las últimas reuniones en celebrarse, y aprovechando que se celebra el 20º aniversario del estreno de la primera película, congregó tanto a actores de la trilogía original como de la segunda trilogía, que como ya sabéis convivieron en varias películas.

En la conexión pudimos ver a Hugh Jackman (Lobezno), Sir Patrick Stewart (Profesor X), Halle Berry (Tormenta), Famke Janssen (Jean Grey), James McAvoy (Profesor X) y Sophie Turner (Jean Grey).

Sin embargo, la sorpresa fue la conexión «inesperada» de Ryan Reynolds (Deadpool) para boicotear todo tal y como haría su personaje.

Otras runiones de repartos

Aparte de estos 5 que hemos querido destacar, ha habido muchos más reuniones de repartos interesantes, y a continuación os dejamos una enorme recopilación con todos los vídeos que hemos encontrado, aunque seguro que hay más.

Juego de Tronos

Melrose Place

Los Goonies

Mujeres Desesperadas

Fresh Off the Boat y Kim’s Convenience

La Nanny

The Office

Frasier

Community

Regreso al Futuro

Parks and Recreation

Schitt’s Creek

High School Musical

Star Trek: Voyager

Hamilton

Hannah Montana

Smash

90210

Just Shoot Me!

Teen Wolf

Chuck

Difficult People

Entourage

Friday Night Lights

Glee

SCTV

Sonny With a Chance/So Random!

Grimm

Jessie

Orphan Black

The Last Man of Earth

Outsorced

Taxi

Victorious

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.